Alojamiento: 1 |
Limpieza: 1 |
Encargado: 1 |
Ubicación del alojamiento: 10 |
Calidad/precio: 3
En primer lugar, queremos advertir que nuestro vuelo llegó a las 22:30, considerando que estábamos en el otro extremo de la ciudad y siendo extranjeros, nos llevó tiempo llegar. Informamos a la responsable y nos esperó de mala gana e insistiendo, amenazando con irse si no llegábamos de inmediato. Cuando llegamos, el trato no fue nada agradable. Nos pidió 18€ por tres noches, obligándonos a pagar en efectivo, alegando que eran tasas turísticas y no proporcionó ningún recibo. La limpieza brillaba por su ausencia, polvo, moho en la ducha, el baño estaba roto y solo había jabón de manos en lugar de gel de ducha, una toalla para los pies que no parecía limpia y olía a humedad. El aire acondicionado estaba roto, nos dieron un ventilador. Una mancha negruzca en el suelo entre la cama y la ventana. Alguien, supongo que el responsable de la limpieza, entraba todos los días a 'limpiar' pero solo cambiaba las bolsas de basura y hacía la cama con las mismas sábanas sin cambiarlas. No nos dieron papel higiénico, ni otras toallas, ni reemplazaron el jabón de manos cuando se acabó. El check-out consistía en dejar las llaves en la mesa de la habitación y en un papel se indicaba que si no salíamos a las 10 de la mañana se registraría porque hay una cámara en el pasillo que lo controla.
se ha alojado del 05/10/2023 al 08/10/2023
La respuesta del encargado:
Gentile Signore come risulta nelle condizioni di prenotazione che certamente avete letto prima di prenotare, la nostra struttura esegue il check-in dalle 10,30 fino alle 22,00. Voi vi siete presentati oltre le 24,00. Nonostante siete arrivati in aeroporto alle 22,30 ed io vi abbia sollecitato facendovi notare che eravate in ritardo, non avete avuto il buon senso di prendere il taxi e siete arrivati con il bus aggravando ulteriore il ritardo. È evidente che se non fossi stata di buon senso avrei potuto certamente andarmene a casa mia e non farvi il chech-in visto che non avete rispettato le nostre regole di cui eravate a conoscenza, atteso che sappiate leggere. Dopotutto noi non siamo un albergo con reception, siamo una piccola struttura extralberghiera con servizi economici. Se voi aveste letto le nostre condizioni con attenzione vi sareste accorti che facciamo il cambio della biancheria ogni tre giorni. Ovviamente se il cliente lo richiede la biancheria viene fornita tutte le volte che lo desidera pagando un piccolo extra. Lamentate il fatto che vi abbiamo fatto pagare 18 euro di tassa di soggiorno. Anche questa è una lamentela infondata perchè nella conferma di prenotazione che avete ricevuto, è scritto che all’arrivo avreste pagato le tasse di soggiorno. Mi dispiace tanto che fate lamentele sulla pulizia solo dopo che siete andati via. Io non starei mai in una stanza per tre giorni se le pulizie sono insufficienti. Mi preoccuperei di informare immediatamente i gestori ed invitarli ad una maggiore attenzione. Invece tutto ció non è avvenuto anzi quando vi ho chiesto se andava tutto bene mi avete rassicurato e ringraziato.
Non occorre aggiungere altro.